lunes, 4 de enero de 2016

VISITAS GUIADAS EN SEVILLA


visitas guiadas en Sevilla


El número de visitantes que llegan a esta hermosa Ciudad se incrementa año tras año... y no es de extrañar esto pues creo que Sevilla es una de las Ciudades mas espectaculares que existen.
Un Patrimonio arquitectónico e histórico increibles hacen de Sevilla una Ciudad imprescindible a visitar.

El visitante dispone de una amplia oferta muy variadas de visitas guiadas en Sevilla, desde las visitas guiadas gratuitas (de moda últimamnete), hastas las tradicionales visitas guiadas con guia turístico oficial.

Yo, dependiendo del presupuesto que se tenga, recomiendo el contratar un guía oficial, pues, con al enorme competencia que existe actualmente en esto de las visitas guiadas, existen ofertas muy buenas.

Visitas guiadas SevillaTambién hay que diferenciar las visitas guaidas a los Barrios y casco histórico de Sevilla, y las visitas al interior de los monumentos de Sevilla. En este último caso, tenemos que tener en cuenta que solo los guias con titulación oficial pueden realizar visitas guiadas a los mismos. Así, todo el gran elenco de "free tours" que se ofrecen por la Ciudad no incluyen el interior de los Monumentos, como son La Catedral de Sevilla y el Alcazar de Sevilla. Solo con los guias Oficiales se pueden visitar estos dos Monumentos por dentro.


 En internet se encuentran multitud de ofertas de visitas guiadas con guias titulados oficiales. Esta alta competencia hacen que los precios de las visitas sean realmente económicos.

Despues de hacer un escaneo por la red, y comparando precios de visitas guiadas al Alcazar y la Catedral de Sevilla con guias Oficiales, he encontrado esta web Discoveringsevilla  donde se pueden reservar visitas guiadas a la Catedral y el Alcazar de Sevilla con guias oficiales a muy buen precio.

Así las visitas a un solo monumento (Alcazar o Catedral de Sevilla) salen a 11€ por persona, y a dos monumentos (Alcazar y Catedral de Sevilla) junto con el Barrio de Santa Cruz salen a 22€ por persona.

Visitas guiadas sevilla
Son auténticos guias con titulación oficial y el punto de encuentro está en la Oficina de turismo de Sevilla.

Van con una paleta lila para que se les puedan identificar, con guias muy simpáticos y bien formados.

En fin, que si pensais venir pa Sevilla, no dudeis en contratar una visita guiada para ver la Catedral o el Alcazar de Sevilla con guias titulados Oficiales.

Discoveringsevilla

www.discoveringsevilla.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario